martes, 17 de noviembre de 2009

Mi experiencia en el campamento

Cada uno de nosotros tubo una experiencia personal con Dios en el campamento así que te invito para que la cuentes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MI DIOS quiso mostrarme algo muy lindo en el campamento, para hacerme saber que no estaba sola y para decirme que ÉL me necesita en su viña para que yo anuncie su palabra a todos eso jóvenes que están en el mundo sin ÉL. Me mostró el Salmo 105. Luego me mostró el Cielo azul y muchas nubes que se movían de un lado a otro de repente muchísimos Ángeles salían de muchos extremos del cielo con escudos y todos en forma de batalla, pues ellos venían a pelear la batalla de todos esos jóvenes que nos encontrábamos en ese lugar; traían un mensaje de Dios para el diablo y le querían decir que somos de JESÚS. Luego esos Ángeles rodearon todo el lugar y golpeaban muy fuertes sus escudos mientras tanto decían SANTO, SANTO, SANTO.
De un momento a otro venían más Ángeles con lanzas a enterárselas a diablo y se ubicaron encimas de los demás.
Me levanto la mirada más arriba y se abrieron las puertas de los cielos y vi el trono y había una luz que me cegó y alrededor de la luz miles y miles de Ángeles adorando, saco su mano y la extendió hacia el lugar donde nos encontrábamos y llegaron muchos más Ángeles, pero estos venían con llamas del Espíritu Santo para ser derramadas en aquellos jóvenes que tenían su corazón dispuesto para recibir de ÉL.
Luego tomó mi mano y me llevo al lugar donde están todas las coronas y los vestidos de Blanco, más al fondo estaba el LIBRO DE LA VIDA y al lado de él estaba un Ángel con la trompeta lista para tocarla; pero todo aquello estaba rodeado de una luz divina, y sus palabras fueron: Marcia, aquí está tu nombre escrito, está tu corona y tu vestido, sigue luchando y anunciando; porque YO estoy a las puertas y hay muchas almas por salvar y me abrazo muy fuerte, y sentí toda fuerza para salir corriendo a decir que CRISTO VIENE PRONTO Y QUIERE SALVAR A TODOS LOS QUE ESTEN DISPUESTO A SERVILE Y ADORAR.

Marcia Ballesteros

Anónimo dijo...

Dios los bendiga !¡!

Vine a contar mi hermosa experiencia en el campamento, para que todos seamos conscientes que si disponemos nuestro corazón y entregamos todo nuestro sacrificio a Dios el hará grandes obras en cada uno de nosotros.

Primero que todo empecé a concentrarme, pensar y exaltar a Dios por ser tan lindo, de un momento a otro empecé a reír sentía como si Dios estuviera ahí en mi corazón; pues me latía con demasiada rapidez llegue a pensar que me podría ahogar pero nada impidió para detener ese maravilloso momento; mi rostro expresaba un infinito gozo pues ya que nunca en mi vida me había sentido así, era inevitable dejar de reír, empecé a danzar de manera muy lenta, con mis manos levantadas hacia el cielo; parecía tocar las nubes y como si estuviera sobre ellas, levante mi rostro y vi un trono espectacular en lo poco que puedo describir pues tenía unos caminos de oro, habían unos vestidos blancos y unas bellas coronas junto a el trono, es lo que Dios nos tiene preparado, mi corazón cada vez se aceleraba mas en mi cuerpo sentía un corriente y una felicidad, quería parar por un momento, descansar mi garganta y mi corazón no daba más, pero como les digo era inevitable; había momento en los que abría mis ojos cuando veía a todos aquellos jóvenes recibir a Dios en sus corazones más me reía, también veía fuego alrededor de cada uno de ellos, caí rendida al suelo, me arrodille quería hablar normal pero mis palabras salían con mucha lentitud, cuando me iba a parar mi corazón latía cada vez mas rápido estaba rendida pero a la vez con esa felicidad y ese gozo que el mundo no lo da, solo Dios podía hacerlo, en lo que recuerdo vi a tres ángeles el de la mitad tenía una trompeta en su boca, listo para que Dios le diese la orden de tocarla.
Empecé a darle gracias a mi Cristo por haber cumplido ese deseo y ese propósito que yo tenía al ir al campamento, fue la mejor experiencia que tuve en mi vida, aquí les describo y les cuento una pequeña parte, ya que es inexplicable.

¡Déjenme decirles que Dios ese día estaba aun más feliz que yo, que los ama y los espera! EL MOMENTO ES AHORA, la venida de él se aproxima.
RECUERDEN: El gozo que sentimos nosotros el mundo no, no los da, así como no, no los da tampoco no lo puede quitar.

Att: ?.

Javier Alvarez dijo...

Bueno se cerró el tiempo para votar sobre la experiencia en el campamento, el resultado fue el siguiente:

Especial 1%
Sorprendente 2%
La Mejor de mi vida 7%

Total de votantes 10

Según el resultado observamos que este campamento dejo una huella en la vida de nuestros jóvenes, cosa que había de esperarse porque es la forma en que nuestro Dios actúa "...En los postreros tiempos......Y vuestros hijos y vuestras hijas verán visiones....." Que Dios bendiga a nuestros jóvenes y que esta experiencia con Dios los ayude a acercarse más a él.

Dios les Bendiga
Atte. Javier Alvarez

Anónimo dijo...

Hola javier!
Paso a saludarte y a conocer el blog.
Me habías dejado un mensaje hace días.
Ya lo resolviste?
Un abrazo y seguimos en contacto!
Dios te bendiga
Ferip

Fotos del Recuerdo