sábado, 7 de noviembre de 2009

El propósito de Dios Vs El propósito del Diablo

El Kernerman Spanish Dictionary lo define como:

Propósito:
1 Intención firme de hacer algo.
2 Objetivo que se desea conseguir.

De estos podemos concluir que en Dios hay una intención firme de hacer algo, y que él es un Dios de objetivos. Pero paralelo a esto también hay otro ser que, al igual que Dios, tiene propósitos, este ser es el Diablo.

Si habláramos de los propósitos de Dios para con nosotros tal vez no los comprenderíamos del todo porque su propósitos trascienden en espacio y tiempo, sus propósitos son eternos (fueron creados en la eternidad) y están diseñados para incluirnos a todos en ellos. El Diablo también tiene propósitos y los de él son para destruir, como dice la palabra de Dios….”el vino a hurtar, matar y destruir”.

El Sl. 138:8 dice: “Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos”. Este Salmo es un cántico de acción de gracias. El rey celebra su liberación por el Señor delante de los dioses de los reyes paganos (vers. 1) y delante de otros reyes (vers. 4). El Salmo termina con la visión del cumplimiento de lo que el Señor determinó para su rey (vers. 8).

Joven Dios nos ha libertados de las manos de otros dioses para cumplir su propósito en nosotros, pero también el Diablo lo hará si tu lo dejas, así que es hora de que le digamos al Señor que deseamos estar en sus propósitos.
Por:Javier Alvarez

No hay comentarios:

Fotos del Recuerdo